Programas de Tratamiento e Intervención.

Centro de Día.

Esta formado por una serie de talleres ocupacionales que diariamente, de lunes a viernes en horario de mañana se realizan principalmente en las instalaciones del Centro. Los talleres van dirigidos a la mejora de las capacidades no solo manipulativas de los usuarios, sino a profundizar en el trabajo de competencias cognitivas, sociales, laborales y ocupacionales y al establecimiento de nuevos hábitos saludables que favorezcan y estimulen su inserción en la sociedad. La duración del tratamiento es de tres meses.

Grupos de Psicoterapia.

Dirigidos por el psicólogo del Centro con el objetivo de trabajar la conciencia de enfermedad, disminuir la negación del problema, mejorar las competencias individuales y prevenir futuras recaídas. Se trata de un trabajo de desarrollo personal que conlleva una fuerte implicación por parte del usuario que se compromete a acudir por un tiempo no inferior a dos años.

Coordinación con otras Instituciones.

Los programas de tratamiento se realizan en coordinación y colaboación con los servicios sanitarios y sociales de Burgos y Provincia.

Aviso Legal Aviso Legal. | Política Privacidad.
Estatutos Asociación.

Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Burgos (ARBU).

Plaza Fray Justo Pérez de Urbel nº 7 bajo 09006-Burgos

Tfno: 947 241 924 / Fax: 947 210 765 / E-mail: info@arbu.es

© 2011 ARBU

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookiescerrar